La clorofila es un pigmento de color verde, presente en las plantas y en las algas, este elemento es básico para la transformación de la energía del sol a través del proceso de la fotosíntesis.
Efectos benéficos:
Así como la clorofila ayuda y nutre cada parte de la planta, en el cuerpo humano su acción es determinante también en cada uno de sus órganos.
La clorofila además de aportar energía vital proveniente de la fotosíntesis, desintoxica y oxigena nuestras células de forma muy efectiva, con la ventaja de ser un alimento 100% natural y extremadamente saludable.
La clorofila es una fuente fácilmente digerible de vitaminas y minerales que apoya la circulación sanguínea, intestino, riñones e hígado, ayudando a equilibrar nuestro metabolismo. Este suplemento alimenticio tiene una gran actividad desodorizante, de gran utilidad para combatir los problemas de mal aliento ocasionados por el tabaco, bebidas alcohólicas y alimentos, ayuda a eliminar olores provocados por la transpiración.
Es efectivo en la reducción del olor urinario y fecal, en algunas circunstancias puede ayudar a aliviar el estreñimiento.
Es importante su propiedad de ayudar a mantener el PH neutro en los tejidos, protegiendo de la acidificación y los daños generados al organismo, por una nutrición inadecuada.