Bajar de peso es algo muy bueno, siempre y cuando no pierdas tus músculos en el intento. Si crees que tienes el plan perfecto para hacerlo, lee lo que dicen los expertos a continuación. Tus mejores intenciones podrían ser tus principales saboteadores.
No te confunda perder peso no es lo mismo que reducir grasa. Por la costumbre de escucharlo puede ser que haya pensado que son sinónimos, pero la diferencia es enorme. Bajar tus niveles de grasa corporal es más saludable que únicamente eliminar kilos, porque aleja a la obesidad y con ella a las enfermedades cardiovasculares y la diabetes, entre otros trastornos. Sin embargo, bajar de peso puede implicar perder masa corporal, algo que nadie quiere.
Por ellos si quieres alcanzar el cuerpo que deseas, debes buscar el régimen alimenticio adecuado y la rutina de ejercicios mas eficiente para este cometido. En algo coinciden todos los expertos: aléjate de las dietas de choque, aquellas en las que bajas de peso rápidamente, pero sufres un rebote importante al poco tiempo de terminarlas. Talvez las conozcas también como las dietas “yoyo”. Son las mas seductoras porque ofrecen resultados mas rápidos. Pero ¿estás dispuesto a perder tus músculos y todo lo que implica para después recuperar el peso en grasa? Si contestaste que sí, debes considerarlo….